miércoles, 22 de abril de 2009

humedades


Normalmente la gente asocia la lluvia con el encrespamiento del pelo, pero no tiene porqué ser así, ya que puede hacer un sol radiante y a la vez tener el pelo encrespado o más ondulado de lo habitual. En este caso sería debido a un viento de componente sur, es decir muy húmedo, en el caso contrario que fuera viento de componente norte, un viento muy seco el pelo adopta una forma definida y ajustada al peinado que hayas decidido hacerte.Espero que esteis satisfechos con la actualización y que os sea de utilidad.

15 comentarios:

  1. Muy interesante maria!
    Pues sisi me va a ser de gran utilidad, porque en estos dias,de humedad y calor...
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un razonamniento muy correcto pero te recomendaria que pusieras alguna imagen.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    este tema me parece interesante ya que son curiosidades!
    pero te diria lo mismo que deberías

    ResponderEliminar
  4. Mateu, me parece muy interesante la actualización, muy educativa y dinámica. Por cierto, los enlaces de champús son muy útiles; me compraré el champú de gliss reparador total, a ver si se me queda el pelo como a ti.
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  5. A mi el champú gliss reparador total no me funciona, es una perdida de tiempo y de dinero. Con Pantene seguro que aciertas, deberias de informar bien al publico que te sigue... No obstante me parece una actualización muy acertada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A eso se le llama publicidad subliminal y no me parece del todo ético.

    YO DESDE MI MÁS MODESTA OPINIÓN, OS RECOMIENDO PANTENE RESTORATIVE, QUE VA MUCHO MEJOR Y LO RECOMIENDAN 9 DE CADA 10 DERMATÓLOGOS, POR NO DECIR QUE ES ESCOJIDO EL MEJOR TRATAMIENTO ANTI-ROTURA DEL AÑO.

    ResponderEliminar
  7. Yo no sufro ningun desequilibro mental para tu información , sino todo lo contrario me considero una persona muy cuerda. Creo que deberias revisar tu psicologia barata, que no te lleva a ningun sitio esta actitud de niña rebelde.

    ResponderEliminar
  8. Podrias obsequiarme con un minuto de silencio? solo uno!
    GRACIAS!=)

    ResponderEliminar
  9. No se lo he pedido al estado , sino a una chica un poco incompetente que no acepta las criticas constructivas que le ofrecen sus lectores. España es un país democratico y yo puedo expresar libremente mi opinión siempre y cuando muestre un respeto hacia tu persona, cosa que creo que tu no estas haciendo.
    Muchas gracias por tu atención. Me has demostrado que eres muy "intelectual"

    ResponderEliminar
  10. Para mi una aberración es que uses propaganda subliminal engañando a tus lectores y no aceptes una critica/ consejo que te ofrece una fiel seguidora tuya, simplemente pensaba que estabas equivocada, por lo menos desde mi punto de vista. En ningun momento me he dirgido a tu persona , ni te he faltado al respeto, como tu a mi. Me he limitado a decirte lo que pensaba , para la próxima vez espero que encajes mejor las criticas.

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el link , creo que te ira bien para buscar la dirección de un psicologo i un buen peluquero.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, tanto que recomiendas tratamientos de pelo , podrias sanearte las puntas, que te iria muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Modestamente te lo digo.
    Gracias por tu atención , te habrá supuesto un gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  14. No entiendo porque lo personalizas todo, yo simplemente estaba haciendo una critica constructiva sobre tu última entrada en el blog, no entiendo porque has de defenderte atacando ni si quiera porque has de defenderte, puesto que no te estoy diciendo nada malo... creo que tienes un serio problema y es el no saber encajar bien una critica. Yo te lo decia como seguidora, no para que atacaras ami persona.
    Opino que meterte con el fisico de uno de tus seguidores no es una idea muy acertada, asi que con tu permiso o sin el voy a dejar de ser seguidora de tu blog, pues estoy muy descontenta con esta actitud que has mostrado.

    Cordialmente

    PAULA

    ResponderEliminar